miércoles, 28 de octubre de 2009

Légolas

legolas 01
legolas 10
legolas 09
legolas 08
legolas 07
legolas 06
legolas 03
legolas 02
legolas 04
legolas 05

"Un Anillo para gobernarlos a todos"

Légolas estuvo presente en el Consejo de Elrond, donde se decidió que el Anillo Único debía ser destruído en los fuegos del Monte del Destino. Una Comunidad de nueve se formó para ayudar a Frodo, el Portador del Anillo, en una búsqueda para vencer al mal. En este grupo también se encontraban los hobbits Merry, Pippin y Sam, el enano Gimli y el poderoso mago Gandalf el Gris. El Caballero Boromir y Aragorn, heredero del trono de Gondor, también prometieron prestar su apoyo.

Légolas representó a los elfos en la Comunidad del Anillo. Fue un maestro con el arco ofreciendo protección al grupo. Poseedor de sentidos intensificados, a menudo permanecía callado y reflexivo y tenía una gran capacidad de reacción y velocidad. Como elfo, Légolas era inmortal, aunque podía ser asesinado. En el transcurso de esta aventura épica, esta elegante criatura forjó una fuerte y bonita amistad con Gimli. Alto y rubio, de ojos brillantes y corazón noble, Légolas es inolvidable.

La épica trilogía dió comienzo con "El Señor de los Anillos: La Comunida del Anillo". Esta extraordinaria película inspira ahora una atractiva recreación de Légolas, totalmente autorizado y autentificado por New Line Cinema.

**********
Año: 2004
Código: H1192
Foto del prototipo:
H1192_9993_main