lunes, 18 de enero de 2010

Galadriel

DSC05859
DSC05860
DSC05869
DSC05861
DSC05862
DSC05866

"Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora para recordarlo."

En una era épica, hace mucho tiempo, los elfos herreros forjaron nueve anillos, los cuales otorgarían fuerza y voluntad para gobernar; pero un último anillo, repleto de maldad, fue forjado en el Monte del Destino. Con el tiempo, la Comunidad del Anillo se reunió para llevar a cabo la peligrosa tarea de destruir el Anillo Único.

En su viaje a través de la Tierra Media, la Comunidad conoció a Galadriel, que les ofreció refugio y grandes regalos. Reina Suprema de los Elfos, esposa de Celeborn y abuela de Arwen: fue dicho que poseía una belleza incomparable y gran sabiduría. Ella misma era la guardiana de un anillo mágico llamado Nenya, y tenía el poder de leer las mentes.

En los bosques dorados de Lothlórien se encontraba el espejo de Galadriel: una vasija plateada repleta de agua y sujeta en un pedestal de piedra con aspecto de ramas de un árbol. El espejo reveló "muchas cosas... cosas que fueron... cosas que son... y cosas que quizá serán." Mostró a Frodo una horrible visión del futuro que se haría realidad si él fallaba en su misión. Pero Galadriel también le regaló a Frodo un sabio consejo: "Hasta la persona más pequeña puede cambiar el curso del futuro."

Con "El Señor de los Anillos: La Comunida del Anillo" da comienzo la mítica trilogía. Esta extraordinaria película inspira ahora una hermosa recreación de Galadriel, totalmente autorizada y autentificada por New Line Cinema.


**********
Año: 2004
Código: H1179
Molde de cara: Mackie
Foto del prototipo:
galadriel