"Mucho se perdió entonces, pero nadie vive ahora para recordarlo."
En una era épica, hace mucho tiempo, los elfos herreros forjaron nueve anillos, los cuales otorgarían fuerza y voluntad para gobernar; pero un último anillo, repleto de maldad, fue forjado en el Monte del Destino. Con el tiempo, la Comunidad del Anillo se reunió para llevar a cabo la peligrosa tarea de destruir el Anillo Único.
En su viaje a través de la Tierra Media, la Comunidad conoció a Galadriel, que les ofreció refugio y grandes regalos. Reina Suprema de los Elfos, esposa de Celeborn y abuela de Arwen: fue dicho que poseía una belleza incomparable y gran sabiduría. Ella misma era la guardiana de un anillo mágico llamado Nenya, y tenía el poder de leer las mentes.
En los bosques dorados de Lothlórien se encontraba el espejo de Galadriel: una vasija plateada repleta de agua y sujeta en un pedestal de piedra con aspecto de ramas de un árbol. El espejo reveló "muchas cosas... cosas que fueron... cosas que son... y cosas que quizá serán." Mostró a Frodo una horrible visión del futuro que se haría realidad si él fallaba en su misión. Pero Galadriel también le regaló a Frodo un sabio consejo: "Hasta la persona más pequeña puede cambiar el curso del futuro."
Con "El Señor de los Anillos: La Comunida del Anillo" da comienzo la mítica trilogía. Esta extraordinaria película inspira ahora una hermosa recreación de Galadriel, totalmente autorizada y autentificada por New Line Cinema.
**********
Año: 2004
Código: H1179
Molde de cara: Mackie
Foto del prototipo: