miércoles, 3 de febrero de 2010

On location: South Beach

south beach 02
south beach 05
south beach 04
south beach 03
south beach 23
south beach 19
south beach 20
south beach 21
south beach 22
south beach 24
south beach 07
south beach 08
south beach 09
south beach 10
south beach 13
south beach 11

¡Trabajar como modelo al sur de la Costa Este es cualquier cosa excepto un trabajo! Trasladándose sin esfuerzo desde la piscina del hotel hasta las calles de la ciudad, pasando por la fabulosa vida nocturna, nuestra modelo favorita disfruta demostrando a todo el mundo lo que es el estilo moderno. En South Beach, la tendencia del momento es mezclar prendas que van desde lo casual hasta lo playero, siempre acompañadas de exquisitos detalles femeninos. ¡Las mujeres de esta ciudad tan a la moda adoran los accesorios utilitarios que protegen y adornan al mismo tiempo!

El conjunto perfecto para un paseo por la playa o ir de compras a la ciudad: unos pantalones vaqueros a juego con una blusa de gasa naranja decorada con piedras color turquesa y lentejuelas doradas. Un gran bolso con aros metálicos y costuras marcadas. Y el complemento final para hacer que se giren las cabezas: gafas de sol y pañuelo estampado a modo de turbante.

Los tonos azules definen un fabuloso vestido de escote halter que resulta, a la vez, chic y perfectamente casual para una velada tranquila junto al hermoso Atlántico. Lentejuelas plateadas embellecen el cuerpo fruncido del vestido, así como la cintura, dándole un toque de sofisticación retro. Un bolso a juego y sandalias en azul pálido hacen que el conjunto se vuelva elegantísimo en un instante.

**********
Año: 2006
Código: J0943
Molde de cara: Lara
Foto del prototipo:
on location south