viernes, 9 de abril de 2010

Barbie, por Christian Louboutin

louboutin 02
louboutin 06
louboutin 01
louboutin 04
louboutin 03
louboutin 05
louboutin 13
louboutin 14
louboutin 07
louboutin 08
louboutin 11
louboutin 12
louboutin 09
louboutin 10

Hola amigos,

Acabo de vivir la aventura más fantástica del año junto a mi generoso padrino. Es probable que hayáis oído hablar de él… Es el renombrado diseñador de zapatos Christian Louboutin, adorado por las celebridades de todo el mundo. ¡Y menudas aventuras hemos disfrutado juntos!

Además de estar en París, mi padrino me llevó a sus lugares predilectos alrededor del mundo. Juntos, Christian y yo, navegamos por el Nilo en su barco, nos relajamos en el jardín de su casa de campo y cruzamos la alfombra roja de un famoso festival de cine en el sur de Francia.

Durante mi excursión internacional, no sólo disfruté de increíbles aventuras en 12 de los lugares favoritos de Christian, sino que experimenté una transformación absoluta en París. Obra de Christian, por supuesto. Y él sabe perfectamente hacer que una chica se sienta como una diosa glamourosa de la cabeza a los pies. Dice que para mi nueva imagen se inspiró en bellezas legendarias como la reina Nefertiti y la sirena cinematográfica Marilyn Monroe. Todo lo que sé es que nunca antes resulté o me sentí más hermosa. Entre el mono ajustado y de aspecto felino, el conjunto de inspiración safari y el vestido de alta costura que me regaló, me considero una chica con mucha suerte (¿he mencionado ya que su sastre personal de lazos nos visitó y puso su lazo característico en el vestido de noche que lucí en el festival de cine?)

¿Y ahora podemos hablar de zapatos durante un minuto? Que quede entre nosotros, pero creo que Christian es un auténtico genio diseñándolos. ¡Y como es tan encantador me obsequió con un par de zapatos para cada ocasión! Desde sus tacones de aguja –firma de la casa- hasta unas sandalias Differa doradas, pasando por un par de botas hasta el muslo de color magenta y con flecos… ¡estoy en el paraíso de los zapatos! Vosotros también lo estaréis cuando veáis la sorprendente selección que Christian irá revelando en los próximos meses. ¡Pensad en el estilo más innovador y en los colores que se combinarán!

Sinceramente, me lo he pasado tan bien viajando con mi amable padrino que hasta os he traído un souvenir. Es mi diario fotográfico en el que hago la crónica de mis aventuras junto a Christian. No querréis perderos ni un solo minuto de tanta diversión, de hecho no os lo podéis perder.

Besos y abrazos,

Barbie.

**********
Año: 2010
Código: N6599
Molde de cara: Louboutin
Foto del prototipo:
loub