viernes, 2 de julio de 2010

Corvette

corvette 01
corvette 08
corvette 07
corvette 02
corvette 03
corvette 04
corvette 06
corvette 05

El auténtico sueño del automovilismo deportivo revolucionó las carreteras americanas en 1953. Reluciente, de líneas elegantes, sobrealimentado y con los últimos avances en motor: esta belleza fue capaz de aunar un diseño distintivo con el poder y las prestaciones. El Corvette siempre te llevará a donde tú quieras con su singular estilo.

Ahora, la muñeca Barbie conmemora los 55 años de la excelencia Corvette. Esta sorprendente muñeca muestra la clásica imaginería “Vette” y es parte de la colección Favoritos Americanos, en la que se homenajean las marcas más queridas.

¡Únete ahora a la búsqueda del tesoro de la muñeca Barbie Corvette! Encuentra a tu favorita, disponible en amarillo radiante, rojo clásico o fabuloso rosa “Vette” –¡inspirada en el fantástico deportivo color lavanda que la propia Barbie tenía en los años 80! Pero la auténtica aventura reside en completar la colección. Las tres muñecas aparecerán al azar en diversos comercios –la mayoría de veces con el vestido rojo, en raras ocasiones con el vestido rosa y, por último, la muñeca del vestido amarillo, que está justo en medio de ambos en cuanto a frecuencia se refiere. ¡Tendrás que hacer varias paradas en las tiendas para poder encontrarlas a todas! ¡Buena suerte en tu carrera hacia la meta de la búsqueda del tesoro!

**********
Año: 2009
Código: P5248
Molde de cara: Mackie
Foto del prototipo:
corvette