jueves, 16 de septiembre de 2010

Torre Eiffel

torre eiffel 01
torre eiffel 02
torre eiffel 03
torre eiffel 04
torre eiffel 05
torre eiffel 06
torre eiffel 08
torre eiffel 07
torre eiffel 09
torre eiffel 10

Barbie conmemora el 30 aniversario de la colección Muñecas del Mundo con la línea dedicada a monumentos históricos. La arrolladora celebración presenta a Barbie vestida con trajes inspirados en la arquitectura más famosa del mundo. La romántica París, conocida como la Ciudad de la Luz, es la capital de la cultura y la moda de Francia. Entre los lugares más estilosos de la ciudad se encuentran los famosos Campos Elíseos, el Louvre, el Arco del Triunfo y el hermoso río Sena. Disfruta de la naturaleza en un bello parque como el Bosque de Boulogne. Y presidiendo las alturas del paisaje urbano se halla uno de los monumentos más queridos de París –la Torre Eiffel. Este afamado monumento inspira una artística reinterpretación del diseño de moda y arquitectura: la muñeca Barbie Torre Eiffel.

**********
Año: 2010
Código: T3771
Molde de cara: Mackie
Foto del prototipo:
eiffel

3 comentarios:

leticia dijo...

Fíjate que cuando me regalaron las tres de la landmark collection esta era la que menos gracia me hacía,pero poco a poco va ganando terreno!! Las fotos del blog son fantásticas!!

caloly dijo...

Hola
Me encanta tu blog, yo también soy coleccionista. Me gustaría saber si éstas las has comprado en España o fuera, ya que las he visto en la página de mattel españa pero no las he visto en comercios.
Son preciosas y las fotos son fantásticas, enhorabuena por tu blog.

Anónimo dijo...

hola me facina tu blog y aprovecho para comentarle q vendo la barbie de la torre ya que necesito dinero y tambien tengo las de la saga de crepusculo