martes, 22 de febrero de 2011

Ángel de la Paz

angel paz 09
angel paz 01
angel paz 05
angel paz 02
angel paz 03
angel paz 04
angel paz 08
angel paz 06
angel paz 07


Paz...

Está en el silencio mientras dormimos por la noche. Está en la quietud del amanecer, antes de que el resto del mundo despierte. Está en la soledad o incluso en una muchedumbre de personas que se reúnen para festejar algo. La paz es ese espacio en tu corazón y tu mente en el que todo está bien con el mundo.

Demosle la bienvenida a Barbie Ángel de la Paz, segunda muñeca en la colección de ángeles Sentimientos Eternos, diseñada para celebrar las más altas expresiones de la vida que han inspirado a escritores y diversos artistas durante siglos. Cada año, un hermoso ángel traerá su propio y especial mensaje. Este año, Barbie es la mensajera de la Paz.

La muñeca Barbie Ángel de la Paz porta un dulce recordatorio para que no olvidemos que la paz se esconde en cada momento -y en su dulce mirada reside una silenciosa invitación a estar tranquilo, aunque sea por un breve instante, para descubrirla. Irresistible a la vista, su delicado rostro está enmarcado por una bella melena oscura adornada con dos trenzas y una sencilla aureola dorada. Resplandeciente con su celestial vestido azul confeccionado con tafetán y delicado chiffon, sus alas de ángel parecen reflejar la luz dorada de un amanecer temprano. Con gracia y tranquilidad, Barbie Ángel de la Paz es toda tuya y será capaz de traerte paz y calma allá donde la coloques.


**********
Año: 1999
Código:
Molde de cara: Goddess
Foto del prototipo:
angel of peace