jueves, 10 de marzo de 2011

Marisa Beach Baby

marisa beach 01
marisa beach 03
marisa beach 02
marisa beach 04
marisa beach 05
marisa beach 07
marisa beach 09
marisa beach 08
marisa beach 10
marisa beach 11

Nos encontramos con la súper modelo Marisa en el set de su última sesión de fotos. Queríamos saber algo más de la vida real de esta favorita de las pasarelas. Este es el resultado:

MODELO DEL MOMENTO: Dios mío, siempre he pensado que eras muy guapa al ver tus fotos, pero en persona eres toda una muñeca.

MARISA: ¡Gracias! Siempre he preferido ser conocida como una auténtica muñeca antes que un maniquí.

MDM: Bien, lo has conseguido con éxito. ¿Qué es lo más difícil de ser modelo?

M: Ya sabes, algunas modelos son tan... ¡de plástico! Pero yo siempre trato de ser completamente genuina. Siempre me esfuerzo por resultar auténtica y tener una integridad total.

MDM: Actualmente dominas la industria y tu ascenso a la fama ha sido meteórico. Seguramente habrás tenido que sortear todo tipo de obstáculos, ¿no es así?

M: Cuando empecé en la industria de la moda debo confesar que no se me daba bien estar delante de una cámara.

MDM: No me lo puedo creer, ¡si siempre has estado maravillosa!

M: ¡Eso es cierto! Siempre he sido muy buena, pero, por supuesto, ahora soy fabulosa. He trabajado mucho para conseguirlo y ahora tengo una multitud de poses nuevas.

MDM: ¡Sí, y muy modernas, nos hemos dado cuenta! ¿Qué más te parece difícil?

M: ¡Las luces! A veces, cuando estoy en una sesión de fotos, desprenden tanto calor que creo que me voy a derretir.

MDM: ¡Pero siempre tienes un aspecto muy fresco! Eso es lo que más nos gusta de ti. Entonces, dinos, ¿qué te gusta hacer cuando no estás trabajando?

M: ¡Hacer ejercicio, por supuesto! Me encanta el ballet y el yoga.

MDM: Interesante, ¿por qué te gusta tanto?

M: Bueno, para ser honesta, necesito trabajar duro para sentirme ágil. En este negocio, como en la vida en general, es importante ser flexible.

MDM: Muchas gracias por hablar con nosotros hoy.

M: ¡Oh, de nada! ¡Ha sido muy divertido!

**********
Año: 2005
Código: G8080
Molde de cara: Marisa
Foto del prototipo:
marisa beach baby