miércoles, 4 de mayo de 2011

El denim es el nuevo básico de moda














¿Estáis listos para algo real y seriamente estiloso? Hemos visto el futuro de la moda y, como buen icono, tiene su propio nombre: Denim.

Mientras que en la anterior temporada todo giraba en torno al little black dress , en esta que nos ocupa ahora el denim es el nuevo básico de moda.

Así que, ¿cómo vas a realzar tu estilo? Toma nota de la colección Barbie Basics y sigue estos simples consejos de moda:

1. Elige un par.
¿Qué denim va más con tu personalidad? Si tu estilo tiene un aire dramático, elige unos pantalones en denim oscuro y crea un fantástico look como el de la Modelo #04, que ha conjuntado sus vaqueros en denim oscuro con un top gris claro y tacones de aguja negros. ¡Nos encanta!

Si prefieres un look limpio, fresco y clásico, opta por el denim más claro, exactamente igual que la Modelo #11, que luce unos vaqueros de corte Capri en denim claro, un palabra de honor blanco y unas clásicas sandalias del mismo color. ¡Adorable!

Desgastados, pitillos o para llevar con botas –tú decides. Lo más importante a la hora de elegirlos es que vayan con tu estilo personal.

2. Conviértelos en tuyos.
Acto seguido, elige una camiseta y un calzado que hagan brillar tu personalidad. Para un look chic y sport, la Modelo #05 luce un palabra de honor gris y tacones negros que personalizan sus vaqueros desgastados en denim oscuro. Con su lacia y brillante melena negra con flequillo, ha conseguido llevar el look a su terreno. Para un look coqueto y femenino, sigue los pasos fashionistas de la Modelo #01, que ha remangado los bajos de sus vaqueros anchos en denim claro y los ha complementado con un top blanco anudado al cuello y unas bonitas sandalias blancas. ¡Muy dulce!

3. Ensalza el look
Y por último seguro que quieres complementar tu conjunto para ensalzarlo al máximo. Si tu estilo tiene un toque sport, añade una chaqueta negra brillante y un bolso con estampado gráfico como el de los Accesorios #01 para hacer una atrevida declaración de moda. Si quieres lucir el color de la temporada (¡el beige, cómo no!), complementa tus vaqueros con unas gafas de sol, un estiloso par de zapatos y un bolso de los Accesorios #02, todo en dicho color. Y para una noche en la ciudad añade un toque de brillo glam a tu atuendo usando los Accesorios #03.

Pero las chicas no son las únicas que lucen el denim esta temporada en la colección Barbie Basics. Tres guapísimos chicos se han unido a la línea, cada uno con su propio look en denim. El Modelo #15 potencia su estilo despreocupado con una camiseta negra de tirantes, unos vaqueros en denim oscuro y par de botas negras con mucho estilo. El Modelo #16, rubio y de ojos azules, se adueña del look más sport con su camiseta gris y sus zapatillas deportivas. Y el Modelo #17 es un atractivo modelo afroamericano que luce una camiseta negra de manga larga, vaqueros en denim oscuro y calzado negro. Cada uno de estos guaperas puede complementar su atuendo con los Accesorios #04.

Ssshhh… No dejes de fijarte en la Modelo #14, una nueva modelo en la escena del estilo de esta temporada. Con el molde de cara conocido como Louboutin, está lista y preparada para hacer girar cabezas.