miércoles, 18 de enero de 2012

Barbie Verushka: exótica, seductora y actual














Mientras el transiberiano se detiene poco a poco en una estación de San Petersburgo entre vapor, humo y una muchedumbre de personas que se apiñan para resguardarse del gélido aire, una mujer desembarca tras haber puesto una de sus botas negras de tacón de aguja sobre el andén. Las cabezas se giran mientras las conversaciones se detienen. Cuando la segunda bota de tacón pisa el andén todos los ojos se fijan en esta belleza elegante.

De la cabeza a los pies, está envuelta en lujosas telas y texturas. Un cabello rubio platino perfectamente liso asoma por su Ushanka de pelo sintético. Un reluciente top de punto y una brillante minifalda de vinilo negro hacen una auténtica declaración de moda bajo su abrigo con adornos plateados. Medias negras y unas estilosas botas a juego completan el look.

¿Pero quién es esta misteriosa mujer?

Es la muñeca Barbie Verushka. Personificando la belleza y el estilo de una modelo rusa, cruza el andén como si estuviera sobre una pasarela. Desenvuelta y decidida con cada paso que da.

¿Ha venido para un desfile de moda? ¿Un día de compras? ¿Para visitar a algún amigo? Sólo el tiempo lo dirá.

Mientras se aleja, desvaneciéndose a la vista, las miradas siguen puestas sobre la figura que desaparece, aún susurrando sobre su belleza, su estilo inimitable y el lugar al que podría estar dirigiéndose.