martes, 10 de abril de 2012

Holiday sensation

holiday sensation 01
holiday sensation 02
holiday sensation 03
holiday sensation 04
holiday sensation 05
holiday sensation 06
holiday sensation 08
holiday sensation 07
holiday sensation 09

¡El clima festivo de finales de los años 40 va a toda marcha! Barbie acaba de volver a casa tras un fantástico viaje en tren justo a tiempo para celebrar las vacaciones con sus amigos, su familia y, por supuesto, Ken.

Contemplando fijamente su invitación para la fiesta, Barbie acude a abrir la puerta y se encuentra con un sorprendente ramo de lirios de su querido Ken.

Deseando con entusiasmo que llegue la velada festiva, Barbie, con un elegante vestido largo, escucha un nuevo programa de radio, "El Teatro Hallmark". Muy pronto llegará Ken para acompañarla al nuevo club de moda en la ciudad, donde ella y todos sus amigos celebrarán su vuelta al hogaor y bailarán al compás de la banda de swing.

Vestida con su fabuloso vestido de noche, Barbie hace su gran entrada y da comienzo la celebración.

Mientras Barbie baila en la pista en los brazos de su amor resulta ser, y con razón, la sensación de las vacaciones.

El vestido que luce la muñeca Barbie Holiday Sensation está inspirado en el estilo de los años 40. Esta muñeca, tercera y última en la colección especial de Hallmark, está creada en exclusiva para las tiendas Hallmark Gold Crown, y rememora el encanto nostálgico de pasadas navidades.

La tarjeta en miniatura que se adjunta es una réplica auténtica de una tarjeta de celebración de Hallmark de los años 40 descubierta en el catálogo de diseños de la firma.


**********
Año: 1998
Código: 19792
Molde de cara: Mackie