martes, 6 de noviembre de 2012

Cha Cha

IMG_1838
IMG_1839
IMG_1841
IMG_1845
IMG_1842
IMG_1843
IMG_1844


¿Quién no siente devoción por "Grease", la imperecedera película musical de 1978? Cuando el autocine, el rock 'n' roll y las carreras de coches en Thunder Road ocasionaban múltiples escalofríos a los alumnos del Instituto Rydell. Y en el centro de todo esto estaba la inolvidable historia de amor de los novios Sandy Olsson y Danny Zucko. Ahora, una aplaudida colección destaca a las chicas de "Grease". Inspiradas en los personajes femeninos favoritos, cada una de ellas está representada en su escena especial e icónica. La diversión sigue hasta el otoño de 2008, ¡con las chicas de "Grease" en el concurso de baile de la National Bandstand!

Esta sensacional muñeca Barbie Cha Cha luce una reproducción del conjunto lucido durante la escena en Thunder Road, en la que Cha Cha señala el inicio de la carrera. ¿Saldrá Danny victorioso? ¿O ganará el rival y líder de la otra banda los papeles del Greased Lightning, el amado coche de Kenickie?

Barbie Collector conmemora el 30 aniversario de esta favorita y perenne película que gira en torno a hacerse adulto en los fabulosos años 50. Esto es lo que quieres: hoy y siempre, ¡"Grease" es la palabra! Y por primera vez, las muñecas Barbie "Grease" incluyen un soporte que incluye un extracto del tema principal de la película.

**********
Año: 2008
Código: M7505
Molde de cara: Marisa
Foto del prototipo:
02b