miércoles, 8 de enero de 2014

Encanto inmortal: Haunted Beauty Vampire


Nuestra fascinación con los vampiros es eterna. Sus leyendas se aparecen en nuestros sueños y desatan nuestra imaginación, por lo que no es de extrañar que estos seres sobrenaturales también dominen nuestro paisaje del entretenimiento, desde Crepúsculo a True Blood, pasando por la nueva serie Drácula. Con su dedo sobre el pulso de la cultura pop, Barbie pone su marca indeleble en el legado vampírico con Haunted Beauty Vampire, la segunda muñeca de la colección Haunted Beauty.

Diseñada por Bill Greening, esta criatura terriblemente chic ofrece un nuevo nivel de glamour gótico y horror de alta costura al conocimiento popular de los vampiros. "Ya hemos tenido vampiros en Barbie Collector anteriormente", dice Bill, "pero quería hacer una versión más gótica y que diese un poco más de miedo, algo que los coleccionistas habían estado pidiendo."

Barbie Haunted Beauty Vampire se presenta con tanto colorido y un toque dramático tan intoxicante que prácticamente te sujeta por la garganta. Bebe de su hermosa gloria nocturna mientras se envuelve en una deliciosa moda inundada de profundo, rico y sangriento rojo.

Esta vampiro sabe posar en las fotografías. Resplandece en cada ángulo, vestida en satén rojo y chiffon negro, con elaborada joyería en el cuello y un adorno en rojo y oro en el vestido de corte imperio. Su opulento abrigo largo de shantung rojo incluye mangas abullonadas y un fascinante cuello que enmarca el rostro. Es un "elemento esencial de moda", según Bill. "Su abrigo largo rojo es perfecto para esas heladas noches en la cripta."

Unos brillantes mechones negros le otorgan un sorprendente contraste a la pálida complexión del más allá de su molde de cara Louboutin. Labios carmesí y colmillos blancos enfatizan su fiero look vampírico, mientras que el eyeliner negro y las sombras ahumadas iluminan sus hipnóticos ojos dorados.

El sensacional conjunto de Barbie Haunted Beauty Vampire se gana las críticas de las pasarelas de todo el mundo. Pero esta misteriosa belleza prefiere la oscuridad de los cielos sin luna a las resplandecientes luces de la fama, y busca el romance que pasará la prueba del tiempo. "Es una historia de un viejo amor perdido, un alma torturada y una belleza atemporal," dice Bill, "una criatura que ha buscado el amor verdadero a través de los siglos."