miércoles, 30 de septiembre de 2015

La leyenda de la moda crea una muñeca icónica: Karl Lagerfeld















Él es icónico y distintivo. Ella es fabulosa y divertida. Cuando uno de los diseñadores de moda más famosos del mundo se une a la muñeca más celebrada, el resultado es un must para los fans del estilo. Presentamos a la extremadamente limitada Barbie Karl Lagerfeld.

Él, por supuesto, no es otro que Karl Lagerfeld, el renombrado fotógrafo, artista y diseñador de su propia firma, Chanel y Fendi. Un visionario creativo y una presencia establecida desde hace tiempo en el mundo del diseño, este avanzadísimo diseñador siempre busca nuevas formas de expresar sus numerosos talentos. Ha dejado una marca indeleble en la industria de la moda, y ahora se alía con otro famoso icono de la moda -la muñeca Barbie.

Ella, por supuesto, es la muñeca americana diseñada para inspirar y ser inspirada por el diseño. Desde pret-a-porter hasta alta costura, nos ofrece la oportunidad de experimentar todo el rango del mundo de la moda. Por lo tanto, no es de extrañar que Barbie promocione el estilo único de Lagerfeld de una manera tan divertida y a la moda. Su conjunto refleja perfectamente la icónica silueta del diseñador con su paleta en blanco y negro que ya es marca de la casa.

El conjunto de Barbie Karl Lagerfeld personifica la estética rock and roll del icono de la moda a través de piezas cuidadosamente elegidas e inspiradas en la colección de Karl Lagerfeld. Luce una chaqueta negra entallada, una camisa masculina de cuello alto con puños franceses y pantalones ceñidos con estampado de la marca.

Los toques finales son un elegante pañuelo de satén a modo de corbata adornado con un medallón plateado, mitones (para un toque de frescura y rebeldía) y botines, todo en negro. Unas enormes gafas negras protegen sus ojos del destello del flash de las cámaras, y un bolso negro de piel resulta perfecto para las pequeñas necesidades (teléfono móvil, tarjeta del hotel y golosinas para el gatito Choupette, mascota del diseñador). El cabello platino recogido en una cola, las uñas pintadas de negro, unas cejas expresivas y los labios en color nude completan el look.