martes, 15 de diciembre de 2015

Nisha

IMG_9263
IMG_9264
IMG_9265
IMG_9268
IMG_9269
IMG_9270
IMG_9273
IMG_9271
IMG_9275
IMG_9276

Una luna plateada resalta sobre un negro cielo. Profunda y misteriosa, la noche siempre resulta hermosa e inolvidable. En contraposición a la oscuridad se presenta un destello de plata y el atisbo de un radiante cabello rojo. Esta mujer vive para el glamour y la intriga de la vida nocturna.

El renombrado diseñador Stephen Burrows vuelve con su tercera y fabulosa muñeca Barbie. Nisha luce un vestido de un solo tirante e incontables y relucientes lentejuelas plateadas. Un impresionante volante negro y cola a juego le dan un toque sorprendente. Largos pendientes plateados y sandalias de tiras sorprenden con “gemas” rojas y toques en turquesa. Inspirada en la propia herencia nativo americana de Burrows, la muñeca Nisha lleva el nombre de la noche en Cherokee.

La perdurable contribución de Stephen Burrow a la fundación del estilo americano y su distinguida carrera le convierten en una indiscutible estrella del diseño de moda. Stephen Burrows fue el primer diseñador afroamericano que consiguió éxito internacional. Su visión y técnicas de diseño fueron considerados una revolución en una época en la que las grandes casas de moda europeas influían con fuerza al diseño americano. Hoy sigue inspirándose en la música, la danza y el movimiento del cuerpo, produciendo ropa innovadora que resulta ligera, cómoda y chic. Sus diseños hacen un atrevido uso del color, la estructura y el peso de las telas. Ahora, este maestro del diseño presta su atención a todo un icono del estilo y crea la muñeca Barbie Nisha.

**********
Año: 2014
Código: BDH37
Molde de cara: Goddess
Foto del prototipo:
nisha