martes, 22 de marzo de 2016

Queen of the Dark Forest

IMG_1388
IMG_1390
IMG_1392
IMG_1391
IMG_1393
IMG_1394
IMG_1395
IMG_1396
IMG_1397

Siniestro, misterioso y tal vez peligroso, el Bosque Oscuro perturba incluso a nuestra valiente guía élfica. Aquí, los senderos son estrechos y serpenteantes, y el viento sopla sobre terrenos estériles llenos de ramas negras y profundos cielos grises. El completo reverso de los resplandecientes Bosques Blancos, ubicada justo al otro lado de la frontera, esta tierra sombría puede ser un lugar extremadamente maligno. Para descubrirlo, tenemos que buscar a la Reina del Bosque Oscuro.

Su reino dio comienzo hace años y continúa desde el interior de su enorme y ominoso castillo. Hermosos y severos, sus claros ojos violeta crean una mirada que parece penetrar en la verdad de tu alma. Una vez viajó por el Bosque Lejano y conoce la belleza del Poblado Élfico y el Reino de las Hadas, y aunque profesa un gran amor a su reino inescrutable, la reina desearía poder recrear parte de ese mágico encanto y resplandor.

Tercera muñeca en la colección Faraway Forest, la muñeca Barbie Queen of the Dark Forest luce un sorprendente traje negro. Las mangas de trompeta ribeteadas en piel sintética, un escote en V y el estampado de la tela añaden un toque regio. Su collar y la corona incorporan un diseño de astas, mientras que su magnífico cetro lleva un toque pedregoso.

**********
Año: 2015
Código: CJF32
Molde de cara: Mackie
Foto del prototipo:
queenofthedarkforest