En un kung (palacio) de Seúl, una adorable joven contempla su ciudad. Su cabello oscuro reluce bajo el radiante sol de primavera. Hoy debe viajar a Seúl. Cuando viaja, es transportada en un palanquín (un diván cubierto que es elevado a través de mástiles), y toda la gente de su país se arrodilla haciendo una reverencia (kowtow) a su paso. Los coreanos la saludan diciendo "anyonghashimnikka". Cuando se marchan, dicen "annynghi kyeseyo", que significa "vaya en paz". Hija del emperador y la emperatriz de Corea, se refieren a ella como Gong-Ju o princesa. Es una joven hermosa, vestida con su hanbok, el traje tradicional coreano.
Como princesa, estudia el protocolo real. Debe ser respetuosa y digna. Pero, en palacio, también encuentra sus momentos de diversión. Le encanta jugar a Chang-gi, un juego similar al ajedrez, pero con distinto tablero, piezas y reglas. Éstas son fáciles de aprender, y la princesa se empeña en convertirse en una jugadora estratégica.
La princesa está feliz porque muy pronto se celebrará el Sol Nal, o día de año nuevo. El Sol Nal se celebra el primer día de primavera (el primer día del primer mes del nuevo año lunar). Junto a su familia, la princesa honrará a sus antepasados. Después, el resto del día es una auténtica celebración, sobre todo para los niños, que hacen volar sus cometas. A la princesa le gusta mucho jugar al yut nori (un juego con varillas) y los gongs y tambores emiten una bella música. A veces, grupos de bailarines amenizan la velada y animan a la gente para que bailen con ellos, y es que el Sol Nal es un día maravilloso para los coreanos.
**********
Año: 2005
Código: B5870
Molde de cara: Goddess
Foto del prototipo: