El vasto continente africano inspira impresión y asombro. Desde desiertos hasta savanas, pasando por altas cordilleras montañosas y exuberantes bosques tropicales, esta tierra es el hogar de diversas culturas. No importa a qué país de África viajes, el orgullo hacia su tradición siempre es igual de fuerte. Y a pesar de la cantidad de idiomas que se hablan, el lenguaje de la belleza siempre es constante.
Byron Lars regresa a su tema favorito para seguir con su aclamada colección Tesoros de África. Inspirado por el surtido y la diversidad del África de hoy en día -desde las impresionantes y modernas ciudades hasta las montañas nevadas-, Lars crea la muñeca Barbie Nne.
Vestida para las noches invernales, Barbie Nne luce una chaqueta acolchada de tafetán adornada con borlas plateadas, bordados y abalorios. Una capucha de pelo sintético enmarca teatralmente el rosto. La falda de falso ante marrón incluye un estampado de leopardo en los laterales y está forrada de un impresionante shantung de seda magenta. Botas blancas de pelo sintético, brazaletes dorados y un tocado completan el bello conjunto.
Nne, que significa "cuatro" en swahili, es una fantástica muñeca que representa ricos motivos africanos definidos por la alta costura.
**********
Año: 2004
Código: B3423
Molde de cara: Mbili
Foto del prototipo: