miércoles, 21 de agosto de 2013

Un conjunto para un almuerzo

luncheon historia

¡Presentamos la colección Fashion Model 2013! Este año, la muñeca Barbie Luncheon Ensemble es la primera en desfilar por la pasarela, ensalzando la dramática sofisticación de las nuevas muñecas de la colección Fashion Model.

El año pasado, la colección FM exploró un mundo nuevo al darle un nuevo giro al estilo de Barbie, inspirándose en historias glamourosas que perduran generación tras generación.

La muñeca Barbie, a punto de cumplir 54 años, es un icono de la alta costura. Desde sus comienzos, hiciese lo que hiciese, siempre ha conseguido que todo fuese fabuloso. Y en cuanto al arte de la moda en sí, el diseñador de la colección Robert Best ahondó en el pasado de las grandes casas de moda de la histórica Europa para encontrar nuevas inspiraciones.

Este año, Robert expande la temática "Atelier" iniciada el año pasado y la inicia con la muñeca Barbie Luncheon Ensemble. Esta mujer de mundo saborea los primeros rayos de luz de la primavera y se abre a una bocanada fresca de color. Para tomar un bocado con sus amigas elige un elegante conjunto de tafetán confeccionado de un modo muy clásico y con estampado floral. El ajustado vestido hasta las rodillas y el chaquetón de mangas abullonadas se ven hermosamente conjuntados gracias a los tacones y los guantes. Lazos en los hombros y una rosa adornando el bonito turbante completan la creación de alta costura.