lunes, 18 de abril de 2016

La colección Barbie Look presenta nuevos colores metálicos


La colección Barbie Look causó un gran revuelo en 2015 con cuatro estilos metálicos -bronce, oro, encaje y plata. Pero eso fue sólo el principio. ¡Conoce a las nuevas muñecas que causarán un gran y colorido escándalo en la colección!

Bill Greening se ha superado a sí mismo con esta nueva serie de cuatro muñecas, expandiendo la gama de conjuntos que Barbie luce para brillar bajo los focos de cualquier evento. ¡Son estilosos, despampanantes e imparables!

Presentamos a estos nuevos iconos de la moda. City Shine Blue Barbie lleva un vestido en turquesa metalizado con escote corazón y un gran lazo en la cintura. City Shine Purple Barbie es la que luce un vestido cóctel en un electrizante azul y fucsia con una única manga. City Shine Red Barbie se saca partido con una blusa sin mangas en rojo metalizado y unos pantalones negros ajustados. Y City Shine Pink Barbie completa la serie con un vestido rosa muy brillante de corte asimétrico y lazo grande en el hombro.

Pero aún hay mucho más de lo que enamorarse de estas maravillosas muñecas. Cada una de ellas viene acompañada de un set de accesorios la mar de chic, incluyendo joyas, zapatos y bolsos de mano. Se ha prestado una especial atención a sus maquillajes, y también se verá una amplia variedad de moldes de cara y de peinados.