Bob Mackie empezó su carrera diseñando trajes excepcionales para legendarias estrellas de cine, de Broadway y televisión. Acostumbrado a trabajar sólo con las mejores, Mackie quiso diseñar ropa para una muñeca especial: Barbie. El año 1990 marca el debut de su primera muñeca Barbie: Bob Mackie Oro. Luciendo un encantador vestido que relucía gracias a las 5000 lentejuelas doradas cosidas a mano y adornada con una boa de plumas blanca, aquella muñeca captó a la perfección todo el glamour que define el trabajo de Mackie, ganando asimismo el Premio a la Excelencia de la revista Doll y el Premio a la Muñeca del Año de la revista Doll Reader.
Ahora, con motivo del 50 aniversario de la muñeca Barbie, Bob Mackie se inspira en la muñeca que diseñó hace 20 años. La muñeca Barbie Legado Dorado luce un vestido en negro y oro con una corona dorada de laurel que enmarca tan gloriosa creación. El tocado y la larga cola de caballo también rinden tributo al diseño original de 1990.
Únete a esta única celebración con la muñeca Barbie Legado Dorado diseñada por Bob Mackie. ¡La herencia del glamour continúa!
**********
Año: 2009
Código: N6610
Molde de cara: Mackie
Foto del prototipo: