lunes, 14 de junio de 2010

Bailarina Cisne de "El lago de los cisnes"

bailarina cisne 01
bailarina cisne 06
bailarina cisne 07
bailarina cisne 05
bailarina cisne 03
bailarina cisne 02

El fastuoso espectáculo “El Lago de los Cisnes” es considerado con frecuencia el ballet más célebre de todos los tiempos. El romance y la belleza quedan capturados en la muñeca Barbie Bailarina Cisne.

Odette, una hermosa princesa, es convertida en cisne por el barón Von Rothbart, un perverso mago. Sólo a medianoche es cuando vuelve a ser humana durante unas pocas horas. Una noche, la princesa es descubierta por el príncipe Siegfried, que se enamora perdidamente de ella, prometiéndole eterna fidelidad y liberarla del hechizo. Pero Rothbart engaña a Siegfried para que le declare su amor a su hija Odile, disfrazada de Odette para la ocasión. El príncipe descubre el horrible plan y corre a toda prisa al Lago de los Cisnes para rescatar a su amada.

Barbie Bailarina Cisne va vestida con un clásico traje blanco de ballet. Su conjunto incluye un resplandeciente tutú y un corpiño adornado con un delicado aplique que recuerda a un ramillete de plumas. Manguitos de plumas de marabú, medias blancas brillantes y zapatillas de ballet completan un traje que está claramente inspirado en un cisne.

**********
Año: 2002
Código: 53867
Molde de cara: Mackie
Foto del prototipo:
swan ballerina from swan lake