miércoles, 2 de junio de 2010

Dolly Forever

dolly forever 01
dolly forever 11
dolly forever 03
dolly forever 07
dolly forever 05
dolly forever 06
dolly forever 09
dolly forever 10
dolly forever 12
dolly forever 13
dolly forever 16
dolly forever 17
dolly forever 18
dolly forever 19
dolly forever 20
dolly forever 21

Brillante, estiloso, sofisticado.

Estas son tres palabras que vienen fácilmente a la mente cuando se describe un par de zapatos de suela roja creados por el genio del calzado Christian Louboutin. Y si no, que se lo pregunten a las mujeres famosas de todo el mundo que codician sus creaciones.

Y ahora, Christian tiene a una nueva amiga famosa que desea sus zapatos de diseño: ¡Barbie!

¿Te lo puedes creer? Christian no sólo ha creado una completa línea de modernos zapatos para su diminuta amiga, ¡sino que también le ha dado a Barbie un nuevo aspecto de la hermosa cabeza a los estilosos pies! A finales del año pasado viste a la primera fashionista creada por Christian. Vestida con un mono ajustado y sacando a la diva que lleva dentro, Barbie revolucionó París.

Ahora que el 2010 está aquí, una nueva ladrona de todo el protagonismo está en la ciudad, y su nombre es Dolly Forever. ¡La segunda experta en estilo que luce la colección del genio del calzado sabe cómo posar en las páginas de las mejores revistas!

Personificando la moda más fabulosa, la muñeca Barbie luce un vestido safari de color caqui acordonado al frente, cinturón de cadena dorada y unas botas altas de flecos color magenta con la famosa suela roja, marca de la casa Louboutin. Tres pares de zapatos adicionales con sus cajas y sus fundas, así como unas gafas de sol de color rosa brillante, acompañan a la muñeca.

La muñeca Barbie Dolly Forever diseñada por Christian Louboutin encarna el alto sentido del diseño de este fenómeno del calzado. No pierdas la oportunidad de añadir a esta estupenda chica a tu colección.

**********
Año: 2010
Código: R4486
Molde de cara: Louboutin
Foto del prototipo:
dolly