jueves, 11 de noviembre de 2010

Anémona

anemone 01
anemone 02
anemone 03
anemone 04
anemone 06
anemone 05
anemone 07
anemone 08
anemone 09
anemone 11
anemone 10
anemone 13
anemone 12
anemone 15
anemone 14

Las bombillas se encienden. Las cabezas se giran. Desde el mismo momento en que su exuberante melena rojiza ondulada emerge de la limusina, los paparazzi empiezan a agitarse con entusiasmo y gritan su nombre.

Sin fijarse en el vestido.

Oh, ¡el vestido!

El color es el rey de la temporada, y ella hace alarde de sus maneras fashionistas. Cubierta de la cabeza a los pies por la elegancia más pura, su vestido verde lima resalta hasta la última curva de la feminidad. Cuando se da la vuelta, otro impacto de brillante color asombra al público. Un estilizado y hermoso lazo púrpura realza la espalda del vestido, cayendo con gracia al suelo.

Mañana, con total seguridad, encabezará cada una de las listas de las mejores vestidas del mundo.

Pero por esta noche es la más comentada de la gala. Espectacular, seductora y terriblemente glamourosa, la muñeca Barbie Anémona de Christian Louboutin sabe muy bien cómo hacer una entrada triunfal.

De la cabeza a los pies, Barbie Anémona personifica la alta costura más vanguardista. Y no hay lugar a dudas. Con el genio del calzado como su impecable diseñador, Barbie se pone en las manos más adecuadas.

¿Hemos mencionado sus zapatos? Oh, ¡los zapatos! Cuatro pares de Louboutin llenos de estilo y sofisticación acompañan a esta glamourosa chica. ¡Perfectos para un cambio rápido entre fiesta y fiesta! Desde unos tacones lavanda con lazos púrpura hasta unos zapatos de salón con purpurina, pasando por unos stilettos dorados y unas sandalias marrones, Barbie puede elegir entre lo más tendencioso del momento.

Descubre a la estilosa sirena Barbie Anémona de Christian Louboutin por ti mismo. Capaz de hacer girar todas las cabezas, seguro que también capta tu interés.

**********
Año: 2010
Código: R4487
Molde de cara: Louboutin
Foto del prototipo:
anemone