martes, 11 de octubre de 2011

El Cisne

el cisne 02
el cisne 19
el cisne 14
el cisne 05
el cisne 06
el cisne 07
el cisne 08
el cisne 09
el cisne 10
el cisne 11
el cisne 18
el cisne 12
el cisne 13

Una gentil brisa trae el aroma a pino mientras la luz de la luna resplandece sobre la superficie cristalina de un lago. Un ave majestuosa se desliza en el agua. Sus alas blancas como la nieve brillan dulcemente. Muy lentamente, el cisne conduce su elegante mirada hacia la orilla, cautivando a los más afortunados al mostrar su increíble esplendor.

Barbie observa la escena, atenta y silenciosa. Una criatura extraordinaria; ¡qué maravilloso ser tan grácil y hermosa! Perdida en un romántico ensueño, Barbie se imagina a sí misma, magnífica en un resplandeciente vestido inspirado en la gloria del cisne.

La muñeca Barbie luce un increíble vestido de satén blanco hueso. Su corpiño consta de ballenas y escote de organza. El escote también está ribeteado con delicadas cuentas. Este extraordinario diseño está embellecido con plumas negras y blancas, que se repiten en el tocado de fantasía que también incluye cuentas que relucen con fulgor como si de la aurora boreal se tratase.

La gloria de la naturaleza lleva a Barbie a un lugar de belleza y asombro. Una encantadora fantasía que se refleja en lo radiante que resulta la muñeca Barbie Cisne.

**********
Año: 2000
Código: 27682
Molde de cara: Mackie
Foto del prototipo:
the swan