lunes, 17 de septiembre de 2012

Como salida de un sueño, ¡la muñeca Grace Kelly Novia!














La famosa actriz Grace Kelly ya era una sensación internacional antes de su compromiso con Rainiero III, Príncipe de Mónaco –¡pero fue su apasionado noviazgo el que se convirtió en leyenda! Un gallardo príncipe, una fascinante estrella de cine y un encuentro fortuito en el festival de cine de Cannes fascinó a los fans, encantados con su amor a primera vista. Al mismo tiempo que el tesoro platino de América se preparaba para decir “Sí, quiero”, el interés por su vestido se había convertido en una agitación extrema. Confeccionado por la famosa diseñadora hollywoodiense Helen Rose, el traje fue un regalo de la Metro-Goldwyn-Mayer a su estrella más rutilante.

Sofisticado y recatado, el traje de novia de la princesa sirve ahora de inspiración para la imponente muñeca Grace Kelly Novia, segunda en la colección Grace Kelly Silkstone. Un regalo perfecto tanto para los fans de Grace Kelly como de Barbie, la nueva colección honra el clásico estilo americano con una serie de hermosas muñecas esculpidas con la perfecta imagen de Grace Kelly. Ya que tanto Barbie como Grace Kelly son símbolos consumados de la elegancia atemporal, esta colección es un espléndido tributo a su eterna influencia en la moda moderna. El calibre del trabajo del diseñador Robert Best en la serie también consta de lo que los fans esperan de la línea Fashion Model: un estilo extraordinario, un glamour sin esfuerzo y una brillante atención a los detalles.

La muñeca Grace Kelly Novia continúa la tradición con un suntuoso vestido inspirado en el diseño original que lució la princesa en 1956. Una mezcla perfecta de alta costura y ensueño, la silueta de cintura alta está enmarcada por un etéreo y fino velo y una magnífica cola de encaje. El majestuoso vestido está expuesto en una igualmente regia muñeca que capta la famosa elegancia y confianza de Grace Kelly. Los ojos azul cielo, la piel de alabastro y el cabello platino recogido en un impresionante moño recuerdan a la luminosa estrella haciendo acto de presencia en lo que se denominó “La Boda del Siglo."