jueves, 6 de septiembre de 2012

La Familia Addams

IMG_1753
IMG_1759
IMG_1766
IMG_1761
IMG_1763
IMG_1764
IMG_1765
IMG_1767
IMG_1754
IMG_1755
IMG_1756
IMG_1757
IMG_1758

Oscuramente divina, atractivamente refinada, la maravillosamente escalofriante Familia Addams apareció por primera vez en las páginas de la revista The New Yorker en 1932, provocando escalofríos en la espalda en todas partes. Los extraños y estrambóticos alter egos de Charles Addams siguen encantando y cautivando siete décadas después de su nacimiento. En televisión y en el cine, en papel y en dibujos animados, Morticia y Gómez estremecieron al público con su propio y excéntrico sentido del humor y salvaje amor.

El amor acecha de nuevo en un lugar dulcemente siniestro del exterior de la espeluznante mansión. Disfrutando de una perversamente maravillosa luna llena, estos dos rondadores nocturnos evocan una visión con un estilo único que sólo pueden llevar a cabo Barbie y Ken.

Barbie evita lo común y corriente y está para morirse en el papel de la inolvidable femme fatale Morticia Addams. Su fabuloso vestido negro, inspirado en los aplaudidos dibujos, incluye capas de chifón en las mangas. Larga melena negra como el azabache, maquillaje de ojos teatral y zapatos góticos completan este fantasmagórico atuendo. Su último y macabro detalle: un generoso colgante con un granate de imitación.

Su extraordinario y asombroso acompañante, Ken, viste su propia y única interpretación del estilo de los Addams. Un traje de rayas diplomáticas en azul marino y blanco con doble botonadura y una elegante cadena dorada que va de la solapa al bolsillo. Su cabello oscuro, bigote y patillas hacen que Gómez cobre vida.

Maravillosamente macabros y deliciosamente espantosos. Celebra una historia de amor definitivamente distinta con la Familia Addams.

**********
Año: 2000
Código: 27276
Molde de cara: ? (Ken) / Mackie (Barbie)
Foto del prototipo:
addams