jueves, 6 de junio de 2013

FAO Schwarz 150 Aniversario

IMG_1895
IMG_1896
IMG_1897
IMG_1898
IMG_1899
IMG_1900
IMG_1901

"He hecho de los juguetes el estudio de mi vida... hay una satisfacción mucho más sólida y duradera en el hecho de tratar con los juguetes de la infancia y en conocer la alegría con la que se llenan los corazones de los más pequeños, que en vender cualquier otro producto en el mundo."

Frederick August Otto Schwarz, 1908

Durante 150 años, FAO Schwarz ha encantado a niños y adultos con su colección única de juguetes y otros productos para niños. Cada año, la legendaria tienda FAO Schwarz de la 5ª Avenida de Nueva York crea una visión de la Navidad y un recuerdo muy especial. El Soldado FAO siempre nos recibe en la puerta, ¡ofreciéndonos una cálida bienvenida al mágico país de las maravillas que se encuentra en el interior!

Barbie celebra el aniversario de la mundialmente famosa juguetería FAO Schwarz con su espectacular estilo. Inspirada en el Soldado FAO, Barbie luce falda y corpiño carmesí, ambos decorados con adornos negros y dorados. Puños, sombrero de soldado y botas negras realzan la temática. El icónico cabello rubio de Barbie y sus relucientes ojos azules completan el look.

**********
Año: 2012
Código: W7817
Molde de cara: Carnaval
Foto del prototipo:
protofao