lunes, 10 de junio de 2013

Globalmente fabulosas














La colección de primavera 2012 de Barbie Collector incluye un soplo de aire fresco con la renovada colección Muñecas del Mundo. China e Irlanda fueron representadas debido a su popularidad en los excepcionales 30 años de historia de la colección. Australia hizo un retorno muy esperado, y Argentina apareció por primera vez.

Los estilos, diseñados para deleitar por igual a coleccionistas expertos y a los recién llegados, le dan un aire desenfadado a esta serie trotamundos. También se ha creado un reto silencioso -¿a dónde irían las muñecas después, con esta temática inspirada en los clásicos catálogos de viaje?

La diseñadora principal, Linda Kyaw, y su equipo están listos para desvelar la respuesta aprovechando el debut oficial de las muñecas de Chile, Holanda, México e India.

En cuanto a la nueva línea, Linda dice que el proceso le resultó "más eficiente pero también mucho más divertido. Normalmente, con la primera entrega de cualquier producto se intenta crear un impacto, con la segunda siempre se hace algo ligeramente distinto pero con la esencia de la anterior."

Abarcando una vez más los cuatro continentes, hay "puntos de diferencia creativa" en cada muñeca, mientras que todas siguen teniendo algo que ver con el resto de la línea. También incluyen el mismo packaging de las anteriores muñecas comercializadas en 2012, con un compartimento para almacenar los recuerdos de tus viajes.

"Es muy divertido trabajar en una línea de muñecas inspiradas en los viajes, porque llevas a cabo una búsqueda tan amplia que parece que ya has estado en esos lugares", apunta Linda. "¡Por supuesto, me encantaría visitar un nuevo país cada mes y empaparme de toda la cultura local de verdad!"