lunes, 2 de septiembre de 2013

Barbie España bailará en tu corazón

dotw españa historia

La colección Muñecas del Mundo consigue un toque de clase con la incorporación de esta belleza morena. ¡Qué linda!

Parafraseando una antigua canción, Barbie España, ¡te adoramos! Esta hermosa muñeca Barbie representa a la bella España, así que echa un vistazo a lo que contamos de su cautivador país ¡y sin necesidad de llevar equipaje!

Ubicada en el sudeste europeo, el clima mediterráneo convierte a España en un destino ideal de vacaciones para los viajeros de todo el mundo. Puedes disfrutar del sol en una playa del sur o incluso subir por las montañas de cumbres nevadas de los Pirineos. ¿Quieres cultura? Acércate a la Alhambra, en Granada, para ver la sorprendente arquitectura árabe; los amantes del arte pueden entretenerse de lo lindo en el Museo del Prado de Madrid, o en el Museo Picasso de Barcelona.

De momento ya hemos abierto el apetito, pero está claro que en España no pasarás hambre con su deliciosa cocina, que ofrece absolutamente de todo, desde una deliciosa tortilla española (hecha con patatas) hasta un auténtico festín de marisco (la paella es impresionante). O también puedes ir de tapas, una exquisita variedad de pequeños entremeses con los que uno se queda muy bien comido. Mientras disfrutamos del almuerzo bajo una refrescante sombrilla en una terraza, miramos hacia la plaza y vemos a las mujeres tan bien vestidas que pasean por ella, admirando su estilo y sus conjuntos súper actuales.

Es esta mezcla del viejo y el nuevo mundo el que convierte al país en algo emocionante, y la muñeca Barbie España personifica el mismo espíritu. Va vestida para interpretar un tradicional baile flamenco, que tiene sus orígenes en la Andalucía del siglo XVIII y requiere unos pasos de baile muy rápidos y precisos. Por supuesto, Barbie está más que preparada para hacerlo con su elegante versión del traje clásico.

Con su resplandeciente cabello oscuro recogido en un moño bajo, esta bella intérprete se sitúa en el centro del escenario luciendo un vestido negro con lunares blancos adornado con unos volantes rojos de lo más elaborados. Zapatos negros y unos impresionantes pendientes largos son los únicos accesorios que necesita, mientras que una clásica peineta añade el perfecto toque tradicional.

Indistintamente de que estés planeando una visita, recordando un viaje del pasado o que simplemente desees añadir un toque de estilo español a tu colección, la muñeca Barbie España es una magnífica incorporación a tu colección.