lunes, 7 de octubre de 2013

Haciendo olas de moda: Barbie Malibú, por Trina Turk




Una sensación besada por el sol desde que apareciese por primera vez en escena en 1971, Barbie Malibú es la chica californiana por excelencia: segura de sí misma, optimista y con un estilo nada forzado. Durante décadas, la belleza bronceada y amante de la playa no sólo ha cautivado a fans y coleccionistas -también ha inspirado a estilistas y diseñadores como Trina Turk.

Genuina nativa del estado dorado, Trina es enormemente conocida por su uso de colores dinámicos y estampados. Sus colecciones contienen el amor que siente por la ropa y joyería de los años 60 y 70, así como el arte gráfico y la arquitectura. No hay duda de que se emocionó al darle a la clásica muñeca Barbie Malibú un toque modernista y retro a la vez. El resultado es una estilosa y maravillosa muñeca que capta el ambiente tranquilo californiano y las tendencias de moda progresiva.

Cálidos y despreocupados, los días en la Costa Oeste giran en torno al sol, la arena y el surf, y Barbie Malibú, por Trina Turk, va vestida para divertirse en la playa con un conjunto casual y colorido. Hará que las cabezas se giren a su paso con su fabuloso biquini floral y su caftán haciendo juego con sus sandalias de cuña. Cabello aclarado por el sol y un maquillaje fresco y perfecto completan su espectacular look deportivo. Además, se presenta con los accesorios perfectos para el sueño californiano mientras toma los rayos de sol -un bolso con relucientes adornos dorados, una vibrante toalla de playa, un bote de crema solar y las gafas de sol en rosa y blanco más a la moda.

Tras una relajante tarde en el océano, Barbie puede cambiarse de ropa con la ropa y accesorios adicionales, basados en la colección de verano 2013 de Trina Turk. Con una blusa azul, shorts estampados y sombrero a juego, está lista para pasear por el muelle, visitar las boutiques del paseo marítimo o reunirse con sus amigos para celebrar una barbacoa en las dunas.