miércoles, 9 de octubre de 2013

Una sorprendente sirena silkstone




¡La línea BFM 2013 sube a la pasarela a otra sorprendente muñeca! Barbie Mermaid Gown envía un irresistible canto de sirena a cualquiera que ame la alta costura.

Cuentan que la diosa Atargatis se transformó en la primera sirena tras la muerte accidental de su amante humano. Afligida, se hechizó a sí misma en un lago con la intención de adoptar la forma de un pez. No obstante, su increíble belleza no podía permanecer oculta, así que pasó a ser mitad mujer, mitad criatura marina.

Más de un marinero ha sido atraído desde su barco, tratando de captar cualquier destello de tan mágica sirena. Aunque el National Ocean Service no encuentra evidencias que demuestren la existencia de estas fascinantes criaturas, las sirenas han sido célebres en la historia y en diversas canciones.

Ahora, inspirada en semejante belleza, la colección BFM 2013 da la bienvenida a Barbie Mermaid Gown, uniéndose a Barbie Luncheon Ensemble y Barbie Cocktail Dress en esta popular línea que rinde homenaje al arte de la alta costura y el concepto de la casa de modas europea, también llamada "atelier."

Esta muñeca silkstone capta la esencia de la diosa en sí. Luce un impresionante vestido creado por Robert Best (uno de nuestros dioses del diseño). Elegante y glamouroso, su vestido de escote palabra de honor en rosa pálido está decorado con lentejuelas claras e iridiscentes, mientras una clásica silueta de sirena se asoma por entre varias capas de volantes que la rodean. Una estola de tul acaricia cálidamente sus hombros, cayendo a su alrededor, y unos guantes blancos completan su traje de noche.

La personificación del encanto femenino y la cumbre de la moda sofisticada, esta magnífica muñeca es una imponente incorporación a la colección BFM 2013.