lunes, 10 de febrero de 2014

Barbie Coach: ¡chic atemporal!



Barbie ha sido un icono de la moda durante más de 50 años, trabajando con algunos de los nombres más grandes de la industria. Coach también ha ayudado a definir el clásico estilo americano con una atractiva marroquinería, artesanía de lujo y diseño moderno desde 1941. Era cuestión de tiempo que estas dos firmas se reunieran para crear una inolvidable muñeca de colección -la edición especial de Barbie Coach.

Según Linda Kyaw, la diseñadora de Barbie, los equipos creativos de Mattel y Coach han trabajado mano a mano y sin descanso para desarrollar el loo perfecto. "No le falta detalle alguno,  y no se dio ningún paso sin examinarlo minuciosamente," dice Linda. "Esta colaboración es un auténtic 'trabajo de amor' de dos de las marcas más queridas de todos los tiempos."

Su apasionada dedicación se refleja en una exquisita muñeca que capta todo el glamour americano y el estilo actual. Barbie luce piezas auténticas de la línea de ropa de Coach, incluyendo un clásico trench con estampado Tattersall sobre un jersey de rayas verdes y una irresistible falda modelo Ultrasuede. El cuello levantado del trench y los grandes botones dorados le añaden un toque moderno, mientras que los cierres de la falda son réplicas exactas de los que tienen los bolsos Coach.

Barbie complementa su conjunto chic con gafas de sol redondas de color rojo que luce en lo alto de su cabello castaño, y zapatos de tacón abiertos de la colección de Coach. Pero la gran pieza es, por supuesto, su bolso rojo de piel modelo Classic Duffle -el más icónico de todos. Fabricado de principio a fin en el taller de diseño de Coach (y dándole el mismo cuidado y atención que a cualquier bolso Coach), este imprescindible accesorio marca un punto y aparte en la historia de la moda de Barbie.

"Esta es la primera vez que Mattel ha colaborado con Coach para tener un bolso de piel en miniatura producido por el fabricante de la firma," explica Linda. "¡Lo que puedes comprar para ti es lo que se ha reproducido para Barbie!"

Elegante dentro de su simplicidad, el bolso Classic Duffle se ha rematado con una borla decorativa y la etiqueta de Coach, y viene acompañado de su bolsa de tela para protegerlo.