jueves, 20 de febrero de 2014

Canadá

IMG_7273
IMG_7274
IMG_7279
IMG_7275
IMG_7276
IMG_7277
IMG_7278


Bonjour! Bienvenidos a Canadá. 

En algunas zonas, la gente habla sobre todo inglés; en otras, principalmente francés. ¡Yo soy bilingüe! La Real Guardia Montada de Canadá es nuestro servicio nacional de policía y su uniforme se reconoce en todo el mundo –¡estoy muy orgullosa de ser uno de sus miembros femeninos! Cuando estoy trabajando tengo que llevar el pelo recogido para asegurarme de que no interfiera en mis deberes. Mi país también es conocido por celebrar el carnaval de invierno más grande del mundo y por sus bellos arces –la hoja roja del arce es nuestro símbolo nacional. ¡Espero que podáis experimentar por vosotros mismos las maravillas de Canadá algún día!


**********
Año: 2013
Código: X8422
Molde de cara: Superstar
Foto del prototipo:
canada