jueves, 29 de octubre de 2015

Lady of the White Woods

IMG_0158
IMG_0160
IMG_0161
IMG_0162
IMG_0167
IMG_0163
IMG_0164
IMG_0165
IMG_0169
IMG_0168

Los Bosques Blancos se extienden como un refugio al noreste del Bosque Lejano. Si tienes suerte y te guía un elfo, podrás cruzar una peligrosa cordillera y evitar pasar por el Bosque Oscuro hasta encontrar esta lustrosa tierra de aguas prístinas. Los abedules, hogar de las lechuzas blancas, estiran sus ramas hasta tocar un cielo azul claro.

En los más profundo de estos bosques, en un tranquilo claro, descubrirás un fascinante palacio blanco como el que nunca antes hayas visto. Una dama vive en él -la dirigente de su exquisita tierra- en completa soledad, de no ser por todos los animales que mantiene a salvo para protegerlos y que la ayuden en sus mandatos. Esta regia dama resulta hermosa, y es la guardiana de tesoros y secretos que sólo se le confían a ella.

La colección Faraway Forest continúa con su segunda selección, la muñeca Barbie Lady of the White Woods. Como buena dama de la realeza, luce un extravagante vestido en color blanco y carne; la falda consta de filas y filas de volantes de chifón y ramas plateadas, mientras que el corpiño está adornado con encaje color carne. Su corona, adorno del cuello y zapatos repiten un motivo de ramas y plumas. Unos llamativos brazaletes plateados completan su mítico look.

**********
Año: 2015
Código: CGK94
Molde de cara: Louboutin
Foto del prototipo:
ladyofthewhitewoods