miércoles, 27 de enero de 2016

¡Glinda Fantasy Glamour es una auténtica visión!


Es dulce y amable, y también más poderosa y sabia de lo que esperas. Es Fantasy Glamour Glinda, y llega a The Barbie Collection con un fabuloso vestido nuevo inspirado en el traje original de la película.

Sin Glinda, Dorothy se habría perdido en Oz. La Bruja Buena del Norte guía a Dorothy en su viaje para ver al Mago, rescatándola de los mortales campos de amapolas y, por último, ayudándole a darse cuenta de que es ella quien posee el auténtico poder para volver a casa. ¡No es de extrañar que Glinda haya sido uno de los personajes favoritos de los fans durante casi 80 años!

Fantasy Glamour Glinda es la tercera muñeca en esta popular serie del Mago de Oz, iniciada en 2013 con Fantasy Glamour Dorothy y siguiendo en 2014 con Fantasy Glamour Wicked Witch of the West. En esta serie, los icónicos vestidos de la película que tanto conoces y amas han sido actualizados por la fabulosa Linda Kyaw, adoptando un giro de alta costura.

Glinda ya llevaba de por sí un vestido precioso, así que Linda lo llevó aún más a la cima gracias a varias capas de tul rosa, melocotón y tostado, adornándolo con cristales relucientes y mariposas plateadas. Las mariposas también relucen en su varita, y su fantástica corona reposa en lo alto de una maravillosa melena de ondas cobrizas. El vestido largo oculta un par de brillantes tacones a juego con esta reinterpretación tan chic de un look clásico.