miércoles, 20 de enero de 2016

Superstar Forever: Barbie Dream Date



¡Barbie Dream Date marca el renacimiento de los looks más icónicos de Barbie Superstar!

Barbie Dream Date trajo consigo el factor "¡guau!" cuando apareció por primera vez a principios de los 80, gracias a su encantadora sonrisa y al diseño único de su extravagante vestido. Ahora, vuelve a hacer realidad nuestros sueños como primera muñeca en la colección Superstar Forever.

Siguiendo la gran tradición del sorprendente legado de la muñeca Barbie, la nueva colección Superstar Forever hace exactamente lo que el título promete -invita a los coleccionistas a celebrar uno de los más exitosos momentos de Barbie. Lanzada en 1977, Barbie Superstar fue una auténtica sensación instantánea y una maravillosa musa para crear estilos y tendencias. La frescura de su rostro y su cabello rubio son los complementos perfectos para la moda más atrevida e innovadora.

Estilosamente reinterpretada por el talentoso diseñador Robert Best, la nueva y elegante Barbie Dream Date utiliza el estilizado molde de cuerpo Model Muse. La vibrante belleza captura todo lo que nos encanta de los años 80: colores brillantes, glamour de alto voltaje y un cabello abundante y fabuloso. Barbie luce sus voluminosas ondas platino cayendo en cascada por su adorable cara. Un sorprendente eyeliner negro define sus ojos azul agua, y un delicado tono de rosa añade color a sus labios.

La alta costura clásica nunca pasa de moda, y el vestido de Barbie Dream Date posee una mezcla de sofisticación y diversión. El vestido fucsia de fiesta, ribeteado en satén púrpura, consta de un corpiño con lentejuelas en tonos lavanda, ajustado a la cintura con un suntuoso lazo en forma de flor. Tacones fucsia y joyas plateadas dan el toque de magia perfecto a uno de los atuendos de la muñeca Barbie Superstar más queridos. 

¡Gracias a la colección Superstar Forevere, Barbie Dream Date está de vuelta y lista para encantarnos una vez más mientras nos embarcamos en una emocionante fantasía retro-chic!