Divertidos, libres de espíritu y siempre únicos, los diseños de Anna Sui siempre están definidos por su personalidad ingeniosa y ecléctica. Alta costura, hippie chic, tendencias urbanas contemporáneas... con su variadísima inspiración crea ropa singular para la mujer de hoy en día.
Anna Sui tuvo su primer contacto con la moda cuando, de niña, diseñaba vestidos para sus muñecas e imaginaba que pisaban una alfombra roja. Con el tiempo, su sentido del diseño creció y empezó a crear su propia ropa, inspirada por sus ídolos, los diseñadores que aparecían en las revistas que coleccionaba. Tras graduarse en el instituto, en Detroit, Michigan, Sui se mudó a Nueva York para estudiar en la Parsons The New School for Design.
Anna Sui lanzó su línea en 1980, la cual no dejó de crecer durante toda esa década. Su primer desfile tuvo lugar en 1991; poco tiempo después, abrió su primera boutique en el Soho. En el 2005, la tienda duplicó su tamaño, reflejando aún más si cabe el estilo distintivo de Sui: paredes color púrpura, suelos rojos, objetos decorativos procedentes de mercadillos y caprichosos maniquís de estilo vintage. El mundo de Anna Sui incluye zapatos, gafas, joyería y bolsos. Su línea de belleza consta de cremas para la piel, cosméticos y cinco fragancias: Anna Sui, Sui Dreams, Sui Love, Dolly Girl y Secret Wish. En la actualidad, Anna Sui vende sus productos en sus tiendas repartidas por todo el mundo y sus desfiles siguen marcando tendencia e inspirando a diseñadores de todas partes.
Ahora, Anna Sui retrocede a su niñez, a su primer contacto con la moda, y crea a Barbie Boho, combinando el estilo de los 70 con el chic neoyorquino.
**********
Año: 2006
Código: J8514
Molde de cara: Lara
Foto del prototipo: