viernes, 27 de marzo de 2009

Elizabeth Taylor en "Cleopatra"

cleopatra 01
cleopatra 06
cleopatra 02
cleopatra 04
cleopatra 08
cleopatra 05

Se la conoce como una de las mujeres más bellas del mundo. Fue la primera actriz que ganó un millón de dólares por película. Una de las mujeres más interesantes del siglo, Elizabeth Taylor es asimismo una auténtica leyenda viva. Como tributo a su vida y a su carrera, nos enorgullece presentar a la primera muñeca autorizada por Elizabeth Taylor.

Considerada una de las películas más épicas de nuestro tiempo, "Cleopatra" es un retrato de la fascinante reina egipcia que se ganó el corazón de los grandes líderes de Roma y que, dramáticamente, afectó el curso de la historia. En una escena inolvidable, Cleopatra entra en la ciudad de Roma a bordo de una gran esfinge tirada por docenas de esclavos egipcios. Entre tanta pompa y boato, la reina cautiva a la muchedumbre que se agolpa en las calles para poder contemplar su fenomenal belleza. No hay duda de que Cleopatra fue una reina que capturó el corazón de los romanos.

Su magnífico vestuario refleja su estatus de reina egipcia con un poder absoluto. Recreado en esta ocasión con espléndidos detalles, el lujoso vestido de Cleopatra consta de una teatral capa de plumas que la rodean como si fueran las alas de un ave. Su espectacular tocado incluye símbolos de cobras que protegen a la realeza, un sol entre dos cuernos que la identifican con la diosa Isis, y dos plumas grandes que representan la armonía cósmica. De la cabeza a los pies, todo es dorado, un color sagrado relacionado con el brillo del sol.

La meticulosa escultura de nuestra muñeca Cleopatra captura la increíble belleza de Elizabeth Taylor (la forma de su boca, sus ojos, su bella nariz). Su rostro está pintado de un modo sumamente realista y cada detalle es auténtico al de la película, desde la increíble sombra de ojos de purpurina y la gruesa raya de kohl, hasta el tono exacto de violeta de sus ojos. Resulta un tributo sensacional a Elizabeth Taylor en uno de sus papeles más gloriosos.


**********
Año: 2000
Código: 23595
Molde de cara: Elizabeth Taylor
Foto del prototipo:
taylor cleopatra