miércoles, 22 de abril de 2009

Versace

versace 01
versace 02
versace 03
versace 08
versace 09
versace 04
versace 05
versace 06
versace 07

De la alfombra roja a los escenarios de conciertos multitudinarios, la exuberante moda de Versace combina la teatralidad de las artes con una calidad excepcional. Nunca tímida, sino siempre elegante, la casa Versace ofrece un estilo sensacional a todos aquellos que marcan las tendencias.

Bajo la supervisión y orientación de la directora creativa, Donatella Versace, la compañía se ha convertido en una de las casas de moda más eminentes del mundo. Con buen ojo para la extravagancia y el lujo, Versace sigue siendo la marca favorita de todas las mujeres que desean captar toda atención.

La muñeca Barbie Versace rinde homenaje al trabajo de Donatella luciendo uno de los vestidos más solicitados y aplaudidos del año. El impresionante cuerpo del vestido se acentúa gracias a las cintas de raso color carne que se entrelazan hasta llegar a la cintura. Volantes de delicado chifón caen formando una falda espectacular. Elegante y sofisticado, con un toque exuberante, el cabello platino, lacio y largo, está inspirado en el cabello de la propia Donatella Versace. Esta muñeca Barbie también es la primera en usar el tipo de cuerpo ModelMuse, que incluye detalles realistas y una postura repleta de actitud.


**********
Año: 2004
Código: B3457
Molde de cara: Lara
Foto del prototipo:
versace