lunes, 6 de julio de 2009

Cha Cha Dance Off

DSC03641
DSC03645
DSC03647
DSC03646
DSC03648
DSC03649
DSC03644
DSC03643

"Grease", el famoso musical de 1978, cuenta la inolvidable historia de amor entre Sandy Olsson y Danny Zucko. Ambientada en los fabulosos años 50, la película resultó tremendamente emocionante gracias a aquellas dulces noches de verano, el rock 'n' roll y la promesa de la amistad eterna.

Ahora, una maravillosa serie de muñecas, inspiradas en la mítica escena del concurso de baile, incluye a las chicas favoritas de "Grease". National Bandstand retransmite en directo desde el instituto Rydell. Rizzo está enfadada con Kenickie, por eso él acude al baile acompañado de Cha Cha, ex novia de Danny. Al ver ésto, Rizzo se marcha hecha una furia. Sandy es apartada de su pareja, Danny, que entonces es asaltado por Cha Cha en la pista de baile, alzándose los dos con el premio del concurso. ¿Pero puede triunfar el amor verdadero? ¿Harán las paces de nuevo Rizzo y Kenickie? ¿Y revivirán Sandy y Danny su amor de verano?

¡Cuidado! Esta feroz latina está deseando arrebatarle a Danny Zucko a la dulce Sandy y ganar el concurso televisivo de baile de la National Bandstand. Vestida para matar, luce un sexy vestido negro de satén con estampados de flores y volantes de color turquesa, tacones plateados y el cabello recogido en una cola alta a un lado adornada con una flor azul. Un fantástico rostro y el maquillaje adecuado capturan la personalidad sinuosa de Cha Cha.

Barbie Collector conmemora con orgullo el 30 aniversario de este gran clásico. Esto es justo lo que andabas buscando: ¡hoy y para siempre, "Grease es la palabra"!

**********
Año: 2008
Código: M9593
Molde de cara: Marisa
Foto del prototipo:
cha cha