Un nuevo estilo artístico se desarrolló en la fastuosa Francia a principios del siglo XVIII. Informal, pícaro y hermoso, el rococó resultaba colorido, serpentino y completamente cautivador. Este precioso movimiento creció hasta extenderse por toda Europa.
La colección Retrato concluye con su tercera y última selección. Inspirada en el estentóreo estilo rococó, la muñeca Barbie Duquesa Emma es una maravillosa obra de arte.
Durante una brillante mañana azul en un jardín parisino, una regia mujer posa mientras le realizan su retrato. Vestida con el más exquisito de los vestidos, resulta la imagen perfecta de la gracia clásica. Con esta pintura, su célebre belleza quedará inmortalizada para siempre.
Retratos de la época rococó inspiran la muñeca Barbie Duquesa Emma, que luce un hermoso vestido de terciopelo azul adornado con motivos florales, lazos y perlas. La falda se abre dejando a la vista otra falda en satén azul pastel. El corpiño con los apliques de chiffon añade un aire romántico. Entre los llamativos accesorios se incluyen un etéreo chal de chiffon y un sorprendente sombrero azul adornado con plumas blancas
Barbie Duquesa Emma se presenta en un hermoso paquete que simula ser el marco de un cuadro especialmente diseñado para colgarlo en la pared. Esta muñeca Barbie resulta espléndida para la decoración de tu hogar. Tras las muñecas Barbie Mademoiselle Isabelle y Barbie Lady Camille, Barbie Duquesa Emma es la tercera y última entrega de la Colección Retrato.
**********
Año: 2004
Código: B3422
Molde de cara: Mackie
Foto del prototipo: