lunes, 16 de agosto de 2010

Esplendor imperial

imperial splendor 01
imperial splendor 02
imperial splendor 03
imperial splendor 04
imperial splendor 05
imperial splendor 06
imperial splendor 07
imperial splendor 08
imperial splendor 09
imperial splendor 11
imperial splendor 10
imperial splendor 12
imperial splendor 13
imperial splendor 14
imperial splendor 15
imperial splendor 16
imperial splendor 17

Experimenta el magnífico arte de Fabergé y la exquisita belleza de la muñeca Barbie, juntos en una única expresión de esplendor y opulencia.

Hace más de un siglo, la Corte Imperial Rusa encargó algunas de las más remarcables obras de arte que el mundo ha conocido. El renombrado creador Peter Carl Fabergé (1846-1920) era un preeminente maestro orfebre que con el tiempo acabaría siendo conocido como “El Joyero Imperial de los Zares”.

Como empresario categórico, Fabergé transformó la modesta joyería de su familia en la casa de diseño más influyente de la época. Su habilidad y artística imaginación, junto con el impacto visual de su trabajo, jamás pudieron ser igualados, marcando así los estándares de la excelencia en todo el mundo.

Inspirada en la excepcional obra de Fabergé, esta preciosa muñeca Barbie Esplendor Imperial está realizada a mano en porcelana. Su delicado rostro resulta perfectamente realzado gracias a su cabello castaño oscuro recogido en un moño. Los labios color rubí y los luminosos ojos verdes proclaman con gracia su majestuoso papel.

Su hermoso vestido en rojo carmesí está decorado con bordados dorados que, a su vez, están adornados con lentejuelas, perlas falsas cosidas a mano, cuentas y auténticos cristales de Swarovski. Siguiendo el estilo de la Corte Imperial, el magnífico vestido incluye un escote en V, mangas amplias y forro en lamé dorado debajo de la sobrefalda. Bordados dorados, perlas de imitación, cuentas y cristales de Swarovski en sus mangas, mientras que la enagua en satén blanco realza su aspecto palaciego.

Entre sus regios accesorios se encuentra una gargantilla de perlas, pendientes de lágrima y una tiara dorada con incrustaciones de perlas de imitación y cristales de Swarovski, todo detallado y en miniatura con la escala perfecta. Una bolsa en satén incluye un huevo en miniatura adornado con dos cristales de Swarovski completa su esplendor.


**********
Año: 2000
Código: 27028
Molde de cara: Mackie
Foto del prototipo:
splendor