martes, 12 de julio de 2011

Wedgwood (2001)

wedgwood 01
wedgwood 16
wedgwood 07
wedgwood 08
wedgwood 19
wedgwood 10
wedgwood 11
wedgwood 18
wedgwood 05
wedgwood 13
wedgwood 20

Clásico perfeccionismo del siglo XVIII. Belleza exquisita. Delicadeza de forma y color. Josiah Wedgwood cambió la historia de las artes decorativas con su más preciada invención: el camafeo Jasper. Esta excepcional loza de aspecto bastante novedoso para la época está teñida con ricos colores y resulta suave y aterciopelada al tacto. Aquellos antiguos tesoros de hace siglos siguen con vida hoy en día y el orgulloso legado continúa de la mano de los artesanos de Wedgwood que crean preciadas obras de arte.

El clásico camafeo Jasper inspira una extraordinaria muñeca Barbie tan eterna como el trabajo de Josiah Wedgwood. Su magnífico vestido, en un delicado tono de rosa, consta de una elegante cola. Un precioso bordado blanco trae a la memoria los adornos florales hallados en los auténticos diseños de Wedgwood. Una enagua de encaje blanco resalta el lado romántico.

El suntuoso vestido va perfectamente complementado con un auténtico camafeo Wedgwood suspendido de una gargantilla de perlas. Guantes largos de color blanco y pendientes de perlas ponen la guinda a tan sofisticado estilismo. Por último, el clásico moño alto adornado con una cinta rosa, completa el adorable conjunto de Barbie.


**********
Año: 2001
Código: 50823
Molde de cara: Mackie
Foto del prototipo:
wedgwood 1759