Eran los años 20... y todos los pasajeros del buque de lujo quedaron prendados de la moderna belleza de ojos verdes, que cenaba cada noche en la mesa del capitán. La muñeca Barbie Holiday Voyage hizo que se giraran las cabezas a lo largo de su extenso viaje por Europa. Ahora le estaba pasando justo lo mismo durante su viaje de regreso a casa por Navidad.
Resultaba adorable, apoyada en la barandilla de la cubierta y rodeada de admiradores igual de modernos. Se envolvió en su abrigo rojo con apliques de pelo blanco para que la protegiera del frío de la salada brisa marina, a ella y a su vestido rojo. Barbie no podría haber soñado con lucir este sensacional conjunto sin un largo collar de perlas. Cubriendo su estiloso corte de pelo estilo bob había un casquete negro adornado con una flor y un lazo verde que acentuaban el ala ancha del sombrero.
Mientras Barbie miraba con ojos soñadores el horizonte azul, recordó las postales navideñas ilustradas que había recibido en el último puerto. A pesar de lo mucho que había disfrutado en su "Gran Tour" y con sus encantadoras amistades a bordo, el único lugar en el que realmente deseaba estar por Navidad era su hogar. Y como respuesta a su deseo, la vista de la tierra que la esperaba apareció en el lejano horizonte. Barbie supo entonces que estaría en casa muy pronto para celebrar las fiestas con las personas que tanto significaban para ella.
El vestido lucido por la muñeca Barbie Holiday Voyage está inspirado en el estilo de los años 20. Esta muñeca, segunda en la colección especial de Hallmark, está creada exclusivamente para las tiendas Hallmark Gold Crown, y evoca el nostálgico encanto de las Navidades de antaño.
La miniatura que la acompaña es una réplica auténtica de una felicitación navideña de Hallmark de los años 20 que fue descubierta en los archivos de las colecciones de diseños de Hallmark.
**********
Año: 1997
Código: 18651
Molde de cara: Mackie