miércoles, 14 de septiembre de 2011

Robert Best y la muñeca Barbie Tribute














Alta costura, chic y accesorios llenos de estilo, y una actitud lista para la pasarela. ¿Qué más podría pedir una muñeca?

En el año 2000, el diseñador Robert Best lanzó la colección Barbie Fashion Model para delirio de los críticos. Y desde entonces no ha perdido un solo ápice de estilo. De las sofisticadas y glamourosas chicas con elegantes trajes de noche a las estilosas y chic socialités vestidas a la última, pasando por las fashionistas dedicadas en cuerpo y alma a su trabajo y a vivir con mucha clase, esta colección siempre ha celebrado la fabulosidad de la alta costura con ese adorable toque retro de la era vintage de Barbie.

En honor a los 10 años de la colección Fashion Model, Robert Best ha vuelto a superarse a sí mismo con la muñeca Barbie Tribute. Ataviada con un vestido azul pastel adornado con hileras de volantes, guantes largos y joyas por las que merece la pena morir, Barbie es la personificación del glamour y los detalles decadentes por los que ha llegado a ser conocida esta colección.

Un solo vistazo a esta maravillosa chica y no podrás evitar preguntarte: ¿no me recuerda un poco esta preciosa muñeca Tribute a otras muñecas de la colección Fashion Model? Pensamos en la elegancia de Barbie Delphine, mezclada con la sofisticación de Barbie The Soiree.

¿Estamos en lo cierto? Según Robert, ¡sí!

"Quería que esta muñeca personificara lo mejor y más brillante de esta colección al completo", dice Robert, y añade, "Le di lo que más me gustaba de la colección, así que para el ávido coleccionista es genial, porque en una sola muñeca puede disfrutar de parte de la historia gracias a los toques que recuerdan las temáticas de las pasadas colecciones."

¿Cuáles son esos toques? En primer lugar, el vestido de color azul pastel.

"Como ya sabéis, el azul pastel es un color que siempre me ha gustado, y es un color clave en la colección. Además, la pedrería resulta increíble. El clásico rosa Barbie mezclado con lentejuelas doradas y plateadas. Y, por supuesto, el rostro tiene un toque de purpurina. Quería incorporar todos los elementos que más me gustan para celebrar el aniversario y al mismo tiempo ofrecerles a los coleccionistas el factor '¡guau!'."