jueves, 24 de noviembre de 2011

Feliz Cumpleaños, Ken

happy bday ken 01
happy bday ken 02
happy bday ken 03
happy bday ken 04
happy bday ken 05
happy bday ken 06
happy bday ken 08
happy bday ken 07

¡Ya sabemos que 2011 es el año de Ken! Pero yo no me siento excluída de la fiesta. Me he puesto mi traje más llamativo y fabuloso para darle a Ken mi regalo de cumpleaños. ¡No se me ocurre una ocasión mejor para ir vestida así! Para este feliz evento irradio mucho glamour con el color que define a Ken -el azul cian. Cada detalle de mi glorioso vestido rinde un homenaje a mi novio de toda la vida. El lazo de mi cintura está inspirado en una pajarita -un complemento clásico de Ken. El corpiño de cuadros escoceses es un guiño a su famoso y fabuloso chaleco de punto. Únete a nuestra glamourosa gala repleta de amor, muchos recuerdos felices y, por supuesto, ¡un estilo chispeante!

¡Feliz cumpleaños, Ken!

Con amor


**********
Año: 2011
Código: V0438
Molde de cara: Generation Girl
Foto del prototipo:
happy bday ken