martes, 22 de noviembre de 2011

Opera House de Sydney

sydney 01
sydney 03
sydney 08
sydney 09
sydney 04
sydney 05
sydney 02
sydney 06
sydney 07

Barbie extiende la colección Muñecas del Mundo con la línea Monumentos Históricos, que consta de unos vestidos artísticamente inspirados en la arquitectura más famosa del mundo. La Opera House de Sydney es la más reciente entrega de la serie tras el Big Ben, la Torre Eiffel y la Estatua de la Libertad.

Inspirándose en la imagen y el sentimiento que despierta cada monumento, la diseñadora Linda Kyaw es famosa por mezclar la alta costura con la arquitectura para crear una impresionante interpretación artística de estos lugares famosos. La muñeca Barbie Opera House de Sydney luce tremendamente hermosa con un vestido que combina la imagen de la Opera House Sydney con la moda más contemporánea.

Las velas de la Opera House de Sydney inspiran el corpiño de Barbie, mientras que el agua que rodea el edificio está representado en un lujoso chiffon azul océano. Con un clutch inspirado en dichas velas y la brisa del puerto de Sydney meciendo su cabello, esta muñeca Barbie es una auténtica belleza australiana.

**********
Año: 2011
Código: T7671
Molde de cara: Mackie
Foto del prototipo:
sydney