jueves, 9 de febrero de 2012

Copo de Nieve

snowflake 01
snowflake 02
snowflake 04
snowflake 05
snowflake 06
snowflake 07
snowflake 08
snowflake 09

Experimenta la maravilla y el encanto de "El Cascanueces", el apreciado ballet de Tchaikovsky, con Barbie en el papel de Copo de Nieve.

La historia ocurre el día de Navidad y gira en torno a la joven Clara, que sueña que rescata a su muñeco cascanueces de las garras del perverso Rey de los Ratones. El cascanueces se convierte en un atractivo príncipe que lleva a Clara a una tierra mágica llena de hadas de azúcar y diversas delicias de pastelería. Al entrar en este reino encantado, los brillantes copos de nieve cobran vida y bailan en su honor.

Barbie como Copo de Nieve refleja el esplendor del baile de la nieve con su resplandeciente tutú de suave satén y tul. Copos de nieve centelleantes decoran su corpiño, mientras que unas medias iridiscentes y las delicadas zapatillas azules completan su luminoso look. Una tiara plateada adorna su hermoso racimo de tirabuzones rubios.

La colección de Ballet Clásico consta de obras clásicas que cobran vida con Barbie. Tu muñeca Barbie Copo de Nieve tiene piernas especialmente diseñadas para que pueda adoptar diversas posturas de ballet, ya sea para exponerla o para jugar con ella.

**********
Año: 2000
Código: 25642
Molde de cara: Mackie
Foto del prototipo:
snowflake