martes, 21 de febrero de 2012

Diane Von Furstenberg

Imagen 117
Imagen 118
Imagen 119
Imagen 120
Imagen 122
Imagen 123
Imagen 121
Imagen 126
Imagen 125
Imagen 127
Imagen 132
Imagen 128
Imagen 131

Diane Von Furstenberg llegó al mundo de la moda en 1972 con sus sencillos vestidos de punto. En 1976, Diane había vendido millones de sus famosos vestidos cruzados y llegó a simbolizar el poder femenino y la libertad para toda una generación.

Más de una década después del paréntesis que hizo para dedicarse a viajar, escribir varios libros y encabezar el movimiento de las compras desde casa, Diane Von Furstenberg vuelve a estar en la cima de la moda una vez más. En 1997 emergió de nuevo en la escena de la moda de Nueva York con una línea de vestidos basados en la filosofía simple de su fenómeno de los años 70 -el vestido cruzado.

Hoy en día, Diane Von Furstenberg ha expandido su firma a una completa línea de ropa sport, vestidos, cosméticos, joyería, equipaje, piscina y playa y accesorios. Siguiendo con su vista hacia adelante -celebrando todo lo que resulta seductor y sofisticado en las mujeres-, los productos de Diane Von Furstenberg se venden en los establecimientos más exclusivos de más de 42 países, y siempre son perseguidos y lucidos por estilistas, celebridades y las mujeres más chic de todo el mundo.

El espíritu libre de Diane, su independencia y estilo sencillo la ha hecho merecedora de sus icónico estatus entre las mujeres adictas a la moda de cada generación. Ahora se une con orgullo a otra de las divas de la moda de proporciones legendarias: la muñeca Barbie. Diane diseña una completamente cosmopolita versión de la muñeca ataviada con un famoso vestido cruzado estampado en rosa y blanco. Lista para otro emocionante día en la ciudad, Barbie también lleva un periódico, una maleta y el pasaporte -¡porque siempre hay que estar lista para la aventura!

**********
Año: 2006
Código: J9185
Molde de cara: Lara
Foto del prototipo:
diane von furstenberg